Lunes, 10 Agosto 2020

    Barcelona New Economy Week (BNEW) será referente en tecnología de contenidos

    Barcelona New Economy Week (BNEW) Barcelona New Economy Week (BNEW) Transporte Profesional

    El Consorci de la Zona Franca de Barcelona, organizador del Barcelona New Economy Week (BNEW), que tendrá lugar del 6 al 9 de octubre en la ciudad condal, ha llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa tecnológica SIRT para que desarrollen el diseño y la aplicación tecnológica hecha a medida de este importante evento, la cual será muy innovadora y diferente a las soluciones que existen actualmente en el mercado.

    Mediante el acuerdo, SIRT desarrollará, por un lado, una plataforma que integrará eventos digitales y eventos producidos de manera presencial para las próximas ediciones del BNEW y, por otro lado, será el proveedor tecnológico en los edificios singulares donde se realicen los diferentes actos de los eventos BNEW.

    SIRT diseñará una plataforma en la que se podrán realizar integraciones de charlas online y presenciales

    Charlas on-line y presenciales

    De este modo, SIRT diseñará una plataforma en la que se podrán realizar integraciones de charlas online y presenciales retransmitidas vía CDN a nivel mundial. Todo ello se apoyará en las infraestructuras desplegadas por SIRT en cada uno de los edificios singulares donde se decida realizar las ponencias físicas.

    En la definición del proyecto, SIRT ha tenido en cuenta diferentes aspectos claves, como son la necesidad de generar un amplio networking entre los asistentes y generar agendas B2B mediante algoritmos basados en AI (inteligencia artificial), generar experiencias digitales en espacios diseñados con AR (realidad aumentada) y experiencias presenciales a través de escenografías que utilizarán técnicas holográficas.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte