Miércoles, 12 Agosto 2020

    El Consorci de la Zona Franca cancela el SIL hasta el año que viene

    Celebración del Salón Internacional de la Logística en 2019 Celebración del Salón Internacional de la Logística en 2019 Transporte Profesional

    La propagación acelerada de la COVID-19 llevó a anunciar en el mes de marzo un cambio de fechas de la edición 2020 de SIL BARCELONA, pasando de junio a septiembre. Ante la evolución de esta crisis sanitaria sin precedentes y teniendo en cuenta las medidas de desescalada dictadas por las autoridades, nos vemos en la obligación de posponer, por motivos de fuerza mayor, la próxima edición de SIL Barcelona hasta el año que viene, que pasará a celebrarse del 1 al 3 de junio de 2021.

    La organización del SIL ha enviado una carta a todos los expositores en la que afirman sentir los inconvenientes ocasionados por este cambio de fechas, y afirma que su principal preocupación es "garantizar la celebración de una edición de éxito en un entorno de total seguridad para todos los participantes. Lo cierto es que el panorama global está lleno de incertidumbres y, por ello, para poder celebrar nuestra feria con la garantía inequívoca de esta seguridad que para nosotros es condición imprescindible, consideramos que la mejor opción es aplazar la feria hasta 2021"

    La actual situación provocada por la crisis del coronavirus obliga a reinventarse y, por ello, la organización ha confirmado que del 6 al 9 del mes de octubre se celebrará la primera edición del Barcelona New Economy Week (BNEW –www.bnewbarcelona.com), un evento profesional físico y digital que aglutinará eventos singulares de logística, real estate, industria digital, eCommerce y zonas económicas, todos ellos con un denominador común: la nueva economía.

    BNEW será un evento diferente y único por su carácter híbrido; un evento físico que se apoyará con una plataforma digital, para que todo el mundo pueda estar presente.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte