Advertisement
Sábado, 02 Marzo 2024

    Nueva edición de los premios eMobility Expo

    Premios eMobility Expo Premios eMobility Expo Transporte Profesional

    eMobility Expo World Congress, que tendrá lugar del 13 al 15 de febrero de 2024, acogerá una nueva edición de los eMobility Innovation World Awards. Después de recibir más de 120 candidaturas en su primera edición, los premios a la movilidad sostenible vuelven a Valencia para reconocer aquellas iniciativas y proyectos que impulsan una movilidad más electrificada, conectada, verde y segura.

    Los eMobility Innovation World Awards 2024 premiarán desde soluciones y tecnologías que están definiendo la nueva era de la movilidad sostenible, hasta experiencias e investigaciones que aportan soluciones innovadoras a los retos de eficiencia energética, conectividad, seguridad, adaptación de ciudades e infraestructuras, entre muchos otros, que vive actualmente el mundo en materia de movilidad.

    Seis categorías de premios

    Para ello, los premios contarán con seis categorías: el premio a la Mejor Compañía de Movilidad, que reconocerá aquella empresa que está impulsando la transformación de la industria a través del desarrollo de nuevas tecnologías, la implementación de nuevos modelos de movilidad o la promoción de alternativas sostenibles.

    También se galardonará las iniciativas que están teniendo un impacto significativo en el ámbito de la movilidad con el premio al Proyecto más Innovador para el Futuro de la Movilidad, así como aquellos proyectos de movilidad implementados en las ciudades como nuevos métodos de transporte, alternativas MaaS o soluciones para mejorar el tránsito y la movilidad con el premio Mejor Solución Pública de Movilidad Sostenible.

    Los eMobility Innovation World Awards 2024 premiarán soluciones y tecnologías que están definiendo la nueva era de la movilidad sostenible

    Los galardones también premiarán las soluciones o tecnologías que mejoren el servicio o la experiencia de cliente, o desarrollen una movilidad más inclusiva con el premio a la Mejor Solución de Movilidad para la Experiencia de Cliente. Por su parte, el premio al Mejor Proyecto Orientado a la Movilidad Sostenible reconocerá a profesionales o organizaciones que hayan hecho un trabajo relevante en el campo de la economía circular y la movilidad sostenible, con políticas o prácticas que promuevan la eficiencia o la reducción de residuos.

    Por último, el premio al Mejor Uso de la Tecnología para Mejorar la Movilidad premiará las soluciones de IA, IoT, 5G, Blockchain, Data, gemelos digitales o realidad virtual o augmentada aplicadas al ámbito de la movilidad.

    Todas aquellas empresas, organizaciones y profesionales que cuenten con proyectos innovadores que contribuyen a una movilidad más sostenible, pueden presentar su candidatura a los premios hasta el próximo 8 de enero de 2024. Los ganadores se darán a conocer en una cena de gala que tendrá lugar en Valencia el día 14 de febrero.

     

     

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 25 años de experiencia en el ámbito del transporte de mercancías por carretera, es director de la revista Transporte Profesional desde marzo de 2020.

    Además, también es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, comparativas, técnica, etc.

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95