Lunes, 27 Septiembre 2021

    Todo a punto para la celebración de Tech4Fleet

    Congreso gestión de flotas Tech4fleet Congreso gestión de flotas Tech4fleet Transporte Profesional

    El 16 y 17 de noviembre, Madrid acogerá la celebración de Tech4Fleet, Congreso Internacional de Tecnologías para la Gestión de Flotas. Este 2021 tendrá lugar la tercera edición del congreso, que este año cambia de ubicación para facilitar el acceso a los asistentes y se traslada al centro de la capital, al Hotel Ilunion Pío XII.

    Madrid se convertirá en capital de la tecnología en gestión de flotas durante dos intensas jornadas en las que se podrán ver los últimos avances de las empresas más punteras en el ámbito de la telemática, el IoT o el Big Data. También tendrán protagonismo en esta edición temáticas como la movilidad eléctrica y convencional, el carsharing o las VTC.

    A fecha de hoy, el programa de Tech4Fleet está casi cerrado, y en él se podrán encontrar a empresas como Arval Renting España, Blablacar, Cabify, Grupo Sesé, Jaltest Telematics, Pascual, Pulpomatic, PTV Group, el patrocinador platino del congreso Sateliun, la eslovaca Sygic, la tecnológica gallega de soluciones de videovigilancia y radiocomunicaciones Radiospectrum, o la china Streamax, que apuesta fuerte con su patrocinio oro.

    Otra larga lista la componen las entidades colaboradoras, como las asociaciones AEDIVE, Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso de la Movilidad Eléctrica, AET (Asociación Española del Transporte), AEVAC (Asociación Española del Vehículo Autónomo Conectado), ASETRA, (Asociación de Empresarios de Transportes, Logística, Aparcamientos Y Actividades Afines), FUNME (Fundación Nacional de Movilidad Eléctrica) o el Hidrógeno de Aragón; al igual que grandes conocidas como Alsa, el Centro Nacional del Hidrógeno, Pepsico, Primafrío, TBS Services o Tipsa.

    Demostraciones de servicios telemáticos

    Como novedad, en esta edición se realizará una nueva actividad la tarde del 17 de noviembre, “El Día de la Telemática”, donde las principales empresas proveedoras de sistemas de control de flotas expondrán sus servicios y, acto seguido, se reunirán de forma individualizada (previa reserva gratuita) con los asistentes interesados en conocer en detalle las soluciones presentadas.

    Pere Navarro, director general de Tráfico, será el encargado de inaugurar el congreso 16 de noviembre

    El público verá apostando fuerte por este formato a BeNomad, Geotab, Fagor-FlotasNet, Optimum Automotive, Otonomo, Sateliun, Sigfox y Transics. Nacionales e internacionales que cuentan con una larga trayectoria en el mercado y que realizarán una oferta especial a todos los que se reúnan con ellas en Tech4Fleet y estén interesados en contratar sus servicios de telemática. Las reuniones, así como el acceso a esta jornada es gratuito, pero requiere registro previo a través de la web del congreso (https://tech4fleet.com/)

    Otra de las novedades de esta tercera edición será la entrega de Premios Tech4Fleet, con la que se reconocerá el mérito a empresas del sector en tres modalidades: Premio al mejor proyecto tecnológico innovador del año, Premio a un organismo público y Premio a una empresa privada. La candidatura de premios está abierta hasta el 30 de septiembre y desde la organización animan a todos los interesados a participar.

    Una tercera edición que viene pisando fuerte. Pere Navarro, Director General de Tráfico, será el encargado de inaugurar el 16 de noviembre el congreso. Un evento que espera alcanzar los 300 asistentes y en el que asistirán directores generales, jefes de tráfico, jefes de logística o directores comerciales de las principales empresas vinculadas al mundo de las flotas.

    Cualquier empresa de ámbito nacional e internacional que disponga de una solución tecnológica que pueda ser implementada o de aplicación al desarrollo de la actividad profesional del sector de la gestión de flotas podrá participar en cualquiera de las modalidades, aunque solo quedan disponibles plazas para participar como ponente y patrocinador. Las entradas para acudir como asistente están a la venta en la web del congreso. 

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte