Jueves, 28 Octubre 2021

    Cómo solicitar la devolución de los peajes de Guipúzcoa

    Peaje de Guipúzcoa Peaje de Guipúzcoa Transporte Profesional

    El Tribunal Superior de Justicia del País Vasco ha anulado las dos normas forales que han regulado el peaje de determinados tramos de las carreteras de alta capacidad A-15 y N-I de Gipúzcoa gestionados por Bidegi (en concreto, los peajes que afectan a los tramos N-I Etzegarate, A-15 Astigarraga, N-I Andoain, N-I / A-15 Andoain-Irún (o Andoain-Andoain), anulación confirmada por el Tribunal Supremo.

    Se abre la posibilidad de solicitar la devolución de los importes abonados indebidamente desde el 01/01/2018 hasta la actualidad (todavía se cobran indebidamente dichos peajes), y para ello sería necesario que remitieran a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. lo siguiente:

    • La “Hoja de Encargo” incluye la delimitación de los servicios que prestará CCS Abogados y las condiciones económicas.
    • La “Ficha Reclamante” cumplimentada identifica al reclamante y a la persona de contacto.

    Las solicitudes de devolución de estos peajes se tramitarán antes de 31 de enero de 2021 para lograr una pronta recuperación de estos importes

    Tras el alta del expediente, CCS Abogados contactará con los solicitantes para pedir documentación probatoria de los peajes abonados (extractos de la tarjeta de telepeaje VIA-T, extractos facilitados por Bidegi, facturas, etc.) y les proporcionará los datos necesarios para que puedan otorgar, en la notaría de su confianza, un poder notarial general para pleitos a favor de los abogados y procuradores de referencia de CCS Abogados.

    Para cualquier cuestión se puede contactar con CCS Abogados en el teléfono 912 913 783 o mediante el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte