Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Sábado, 02 Julio 2022

    El operador logístico internacional Decoexsa inaugura junto con la red Sim Cargo una línea bisemanal entre Irún y la Cuenca del Ruhr para reforzar los servicios logísticos terrestres entre España y Alemania.

    La delegación de Decoexsa en Zaragoza celebra su treinta aniversario en la capital aragonesa. Tres décadas en los que la compañía ha crecido de forma importante en cobertura y oferta de servicios, hasta consolidarse como un referente de la propia compañía, además de en el sector logístico y transitario.

    2021 ha llegado a su fin y ha sido, informativamente hablando, muy intenso. La actualidad pasó por la pandemia de la Covid-19, que marcó la actividad del transporte de mercancías por carretera de forma notable. Aunque la pandemia sigue entre nosotros, con la llegada de la vacuna, la situación ha mejorado y ya no hay confinamientos, aunque persiste el riesgo de contagio entre la población. Todo ello ha influido en la actividad del transporte, que no se libra de los efectos del virus.

    La delegación de DECOEXSA en Bilbao ha sido reconocida por la entidad certificadora independiente Lloyd´s Register Quality con la ISO 14001:2015 de Gestión Ambiental, un estándar de gestión de ámbito internacional, que avala las acciones realizadas en materia de sostenibilidad y eficiencia energética.

    El operador logístico internacional DECOEXSA sigue consolidando su competitividad y flexibilidad en el mercado, a través de su amplia gama de servicios, para dar una respuesta acorde a las necesidades de sus clientes, también en el área de Proyectos Especiales, donde cuenta con una dilatada experiencia y especialización.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95