Miércoles, 21 Abril 2021

    Según recoge la última actualización del ‘Observatorio permanente de la morosidad y los pagos en el sector del transporte por carretera’, los plazos de pago en el sector del transporte de mercancías por carretera alcanzaron los 83 días de media en el mes de octubre, con un incumplimiento de la Ley de morosidad por parte de los clientes del 68%.

    Tal y como se recoge en la última actualización del ‘Observatorio permanente de la morosidad y los pagos en el sector del transporte por carretera’, los plazos de pago en el sector del transporte de mercancías por carretera alcanzaron los 84 días de media en el mes de diciembre, con un incumplimiento de la Ley de morosidad por parte de los clientes del 65%.

    Tal y como se recoge en la última actualización del ‘Observatorio permanente de la morosidad y los pagos en el sector del transporte por carretera’, los plazos de pago en el sector del transporte de mercancías por carretera alcanzaron los 85 días de media en el mes de noviembre, con un incumplimiento de la Ley de morosidad por parte de los clientes del 72%.

    Según recoge la última actualización del ‘Observatorio permanente de la morosidad y los pagos en el sector del transporte por carretera’, los plazos de pago en el sector del transporte de mercancías por carretera alcanzaron los 85 días de media en el mes de octubre, con un incumplimiento de la Ley de morosidad por parte de los clientes del 71%.

    Lejos de mejorar, la morosidad en el transporte sigue incrementándose y en el mes de septiembre se situó en los 86 días de media, con lo que hasta un 72% de los clientes de los transportistas incumple la ‘Ley de Morosidad’, de los que un 29% paga los servicios contrastados a más de 90 días.

    Tal y como recoge la última actualización del Observatorio permanente de la morosidad y los pagos en el sector del transporte por carretera, los plazos de pago en el sector del transporte de mercancías por carretera alcanzaron los 82 días de media en el mes de agosto, con un incumplimiento de la Ley de morosidad por parte de los clientes del 65%.

    La Plataforma Multisectorial contra la Morosidad (PMcM) ha revisado los balances del sector no financiero del IBEX 35 y el resto del mercado continuo a partir de los datos publicados por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), y ha detectado que a 31 de diciembre de 2019 las compañías del dicho mercado continuo tienen facturas pendientes de pagar a sus proveedores por valor de 122.000 millones de euros.

    Separatas y Monográficos del Transporte