Miércoles, 01 Diciembre 2021

    Francia convoca una huelga que podría afectar al transporte

    Huelga en Francia Huelga en Francia Transporte Profesional

    Las organizaciones sindicales francesas CGT, FO, FSU, Solidaires, FIDL, MNL, UNEF y UNL han convocado huelgas y manifestaciones de todos los trabajadores del sector público y privado el martes 5 de octubre en todo el país.

    Será una protesta en contra de la reforma de las pensiones y la reforma del seguro de desempleo. Además, los asistentes también reclamarán el aumento de los salarios o la continuación y desarrollo de empleos de calidad en el sector industrial.

    Por el momento, se desconocen las acciones que se llevarán a cabo, pero se pone en aviso a las empresas de transporte, puesto que si se realizan marchas en las calles podría haber consecuencias para el tráfico rodado.

    Los sindicatos están realizando un llamamiento desde sus redes sociales, webs y medios de comunicación para que la movilización sea secundada por el máximo de personas posible. 



    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte