Sábado, 23 Junio 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    Todo preparado para los premios "Acueducto de Plata" del transporte en Asetra Segovia

    Asamblea general de Asetra Segovia Asamblea general de Asetra Segovia Transporte Profesional

    La Agrupación Segoviana de Empresarios de Transporte (Asetra) ha celebrado su asamblea general en el Centro de Transportes de Segovia, en la que se aprobaron las cuentas de 2016, se dio a conocer el informe de actividad del pasado año y se comunicó el presupuesto de ingresos y gastos para 2017.

    La Junta Directiva de Asetra Segovia, la asociación provincial de transporte integrada en Conetrans, informó a sus asociados de que ha decidido no subir las cuotas por pertenecer a Asetra, por lo que se mantendrán en 2017 las mismas que en 2016.

    El presidente de Asetra, Juan Andrés Saiz, dio las gracias a su predecesor en el cargo, Gerardo Salgado, en reconocimiento a los años que ha estado al frente de la organización, "coincidiendo con lo más duro de la crisis económica" reconoció. "Asetra va a continuar con la labor iniciada, centrada en la defensa del sector del transporte, ante todas las instituciones, con las que se mantiene una buena relación" aseguró.

    Además, Saiz anunció que, el jueves 6 de abril, coincidiendo con el aniversario de Asetra, tendrá lugar la XVI Edición del Galardón Empresarial del Transporte, y en breve se darán a conocer los nombres de los que van a recibir el máximo reconocimiento de la asociación: el "Acuerducto de Plata".

    El director de la asociación, Fernando García, expuso la labor de Asetra en 2016, resaltando los cursos de formación realizados durante el pasado año: así, hubo dos cursos dedicados a la Competencia Profesional para el Transporte, 13 para CAP Formación Continua, uno para mercancías peligrosas (obtención básico y cisternas) y dos para renovación de este último.

    Respecto a la actividad prevista para 2017, además del Galardón del Transporte, se comunicó a los asociados que Asetra va a colaborar con el Ayuntamiento de Cuéllar, por séptimo año consecutivo, en la organización del VII Jornada del Vehículo Industrial.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95