Miércoles, 21 Octubre 2020

    La CETM propondrá a Ovidio de la Roza como candidato a la Presidencia de Mercancías del CNTC

    Ovidio de la Roza Ovidio de la Roza Transporte Profesional

    La Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) celebró una reunión del Comité Ejecutivo en el marco del Salón Internacional de la Logística y Manutención (SIL).

    Entre los aspectos tratados se valoraron los resultados obtenidos en las elecciones al Comité Nacional del Transporte por Carretera (CNTC), que han permitido renovar la mayoría absoluta de la CETM para el periodo 2010–2014.

    Con respecto al XIII Congreso Nacional de Empresarios de Transporte, que la CETM celebrará en Murcia durante los próximos días 22, 23 y 24 de septiembre, se acordó  abordar cuestiones relativas al entorno económico, tendencias del sector en el contexto de incertidumbre actual y las distintas propuestas para salir de la crisis. También se analizarán las principales novedades en el ámbito sociolaboral, en la política de transportes de la UE y los objetivos prioritarios de la política nacional de transportes.

    Por último se aprobó por unanimidad que la CETM proponga a Ovidio de la Roza, vicepresidente de la CETM y presidente de CONETRANS, como candidato a la presidencia del pleno del departamento de mercancías del CNTC.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Modificado por última vez en Martes, 23 Abril 2019 13:55
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte