Domingo, 21 Octubre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    Fatrans adopta la denominación CETM Andalucía

    CETM Andalucía CETM Andalucía Transporte Profesional

    La Federación Andaluza de Transportes (Fatrans) ha adoptado la denominación ‘CETM Andalucía’, según anunció en su Asamblea General celebrada en la sede de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA).

    El presidente de la CETM, Marcos Montero, ha destacado que la modificación del nombre de Fatrans contribuirá a la unificación de la imagen del sector. Por su parte, el presidente de CETM Andalucía y presidente de la Sección de Transportes Pesados del Comité Nacional de Transportes por Carretera, Lino Ramírez, realizó un amplio informe sobre las actuaciones que lleva a cabo la Federación.
    El secretario general de CETM Andalucía, Francisco Fernández, informó a los asistentes de las actividades del año 2009 y del Plan de Actuación para 2010, año en el que la Federación contará con ocho centros, uno en cada provincia, para impartir la Formación Inicial y la Formación Continua del Certificado de Aptitud Profesional (CAP). Durante la reunión, el director general de Formación y Servicios de la CETM, Miguel Martínez de Lizarrondo, desarrolló una ponencia sobre la Sociedad de Servicios Sintra-CETM y los servicios comerciales que ofrece a las empresas y a las organizaciones miembro de la CETM.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95