Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Sábado, 02 Julio 2022

    FROET ayuda a empresas y autónomos a tramitar las ayudas directas del transporte

    Gasolinera Froet Gasolinera Froet Transporte Profesional

    La Federación Regional de Organizaciones y Empresas de Transporte de Murcia ha puesto en marcha un servicio, dirigido a empresas y autónomos, para ayudar a realizar los trámites de solicitud de las ayudas directas por vehículo pactadas por el Comité Nacional de Transportes por Carretera (CNTC) y el Gobierno central. De esta forma, FROET quiere facilitar los trámites a los transportistas, para que puedan dedicarse a su día a día sin preocuparse por la solicitud, con el fin de que nadie se quede fuera de plazo para reclamar la ayuda.

    El servicio de gestión de FROET se ha preparado para poder ofrecer el mejor y más completo sistema de tramitación, una opción que ha puesto en marcha de forma prioritaria gracias a la especialización y experiencia que posee en el sector del transporte. Para ello, ha habilitado un apartado en su página web denominado “FROET te lo tramita” con un formulario de solicitud de ayuda para todos los interesados, sean asociados o no. Está disponible en el siguiente enlace https://bit.ly/3788O2U

    El plazo para pedir las ayudas es del 1 al 30 de abril y, para ello, ya está disponible en el portal web de la Agencia Tributaria el formulario electrónico para la solicitud. El límite máximo por beneficiario es de 400.000 euros

    Las cuantías son de 1.250 euros por vehículo para transporte de mercancías pesado (camión), 500 euros para mercancías ligero (furgoneta), 950 euros para autobús, 300 euros para taxis y vehículos de alquiler con conductor, y 500 euros para ambulancias.

    Descuentos en FroetGas

    Además, FroetGas ya está aplicando el descuento de 20 céntimos por litro sobre el precio del carburante en sus estaciones de servicio en la Ciudad del Transporte de Molina y en el Centro Integrado de Transportes de Murcia, en San Ginés. La bonificación, aprobada por el Consejo de Ministros, forma parte de un paquete de medidas urgentes de respuesta a las consecuencias económicas y sociales de la guerra en Ucrania.

    Esta rebaja en el precio es acumulable a las promociones y descuentos que ya aplicaba a clientes y asociados que repostan con tarjeta FroetGas. Los productos que se benefician de ello son gasóleo A, gasóleo B, súper A, gasolina 95, gasolina 98 y AdBlue. 

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95