Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Domingo, 03 Julio 2022

    FROET recibe la Medalla de Oro de la Región de Murcia

    Premios Medalla de Oro de la Región de Murcia Premios Medalla de Oro de la Región de Murcia Transporte Profesional

    La Federación Regional de Organizaciones y Empresas del Transporte de Murcia (FROET) ha recibido la Medalla de Oro de la Región de Murcia, con motivo del cuadragésimo aniversario de su creación como organización empresarial. El galardón, que se entregó durante el acto institucional celebrado en Caravaca de la Cruz para conmemorar el del Día de la Región de Murcia, fue recogido por el presidente de FROET, Pedro Díaz.

    Junto a FROET, los condecorados con las Medallas de Oro de la Región fueron la actriz Margarita Lozano (a título póstumo), los Coros y Danzas de Lorca, el Colegio de Economistas de la Región, la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Murcia, la letrada de la Asamblea Regional Encarnación Fernández, el tenista Carlos Alcaraz, el Real Casino de Murcia, el médico Vicente Vicente, el artista Cristóbal Gabarrón y el presidente de Postres Reina, Alfonso López Rueda.

    También se entregaron cuatro diplomas de Servicios Distinguidos al humorista gráfico José Manuel Puebla, al director del Instituto de Salud Carlos III, Cristóbal Belda; a la Fundación Ambulancia del Deseo; y a José Moreno Espinosa, expresidente de la Fundación Jesús Abandonado.

    El Gobierno autonómico ha reconocido a un total de 17 personalidades y entidades

    Asimismo, se concedió la Corbata de Honor a la Fuerza de Guerra Naval Especial de la Infantería de Marina, y el obispo de la Diócesis de Cartagena, José Manuel Lorca Planes, recibió la concesión del título de Hijo Predilecto de la Región de Murcia.

    La Federación Regional de Organizaciones y Empresas de Transporte de Murcia (FROET), se constituyó a la par que lo hacía la Región de Murcia, pues su creación tuvo lugar el 8 de junio de 1982, justo un día antes de la ratificación del Estatuto de Autonomía murciano.

    Desde entonces, su labor al servicio de cerca de 1.300 empresas de toda la Región de Murcia ha resultado fundamental en la defensa, promoción y apoyo de las compañías de transporte por carretera de mercancías y de viajeros, sectores esenciales en el desarrollo de la economía y el empleo. 

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95