Martes, 21 Septiembre 2021

    DAF obtiene de nuevo galardón durante la feria ‘Bus World Asia’

    DAF obtiene de nuevo galardón durante la feria ‘Bus World Asia’

    Durante la muestra Bus World Asia en Shangai, DAF ha sido de nuevo galardonada por la "excepcional fiabilidad, durabilidad y excelente eficiencia" de consumo de los motores PACCAR PR de 9,2 litros y el PACCAR MX de 12,9 litros.

    El jurado también ha elogiado  el hecho de que DAF también ofrece sus motores en versiones EEV ultra limpias para autobuses y autocares. Es el quinto año consecutivo que DAF es galardonada durante la ‘Bus World Asia’.

    ‘Bus World Asia’ es una de las ferias de autobuses y autocares más prestigiosas del mundo, y se celebra cada año en Shangai. Durante los últimos cuatro años, DAF fue galardonada con el premio: ‘Mejor fabricante de motores del año’. Este título fue sustituido por el “Premio Especial del Jurado’. El jurado lo componen 25 miembros, entre los cuales se encuentran representantes de la organización de la feria y de China, así como periodistas internacionales.

    DAF ha recibido este prestigioso premio por la excepcional fiabilidad y durabilidad y el bajo consumo de combustible de los motores PACCAR”, ha comentado el presidente del jurado Martial Benoot.

    “Todos estos factores contribuyen a rebajar los costes operativos, esencial en el transporte de pasajeros. La atención al medioambiente también jugó un papel importante para la concesión del premio a DAF. Para el uso de autobuses y autocares, DAF también ofrece sus motores PACCAR en versiones diesel EEV ultra limpios. Estos motores emiten al menos el 33% menos de partículas en comparación con el estándar actual Euro 5”, ha añadido.

    Durante más de diez años, DAF ha suministrado motores a los fabricantes de autobuses chinos líderes como Zhongtong, Youngman y Higer.

    “En China hay motores que tienen recorridos de más de 1,5 millones de kilómetros, acumulados bajo condiciones muy duras, a la vez que satisface las necesidades de los clientes”, ha comentado Marcel de Vries, director DAF Components.

    “El hecho de que hayamos obtenido este importante premio en la Bus World Asia por quinto año consecutivo, es una confirmación de la excelente reputación que DAF ha adquirido como proveedor de motores para autobuses y autocares”, ha confirmado.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte