Domingo, 18 Agosto 2019

    La Daily Hi-Matic de Iveco no se detiene ante los episodios de alta contaminación

    Iveco Daily Hi-Matic Iveco Daily Hi-Matic Transporte profesional

    Iveco ofrece una solución para la distribución urbana ante los episodios de alta contaminación que están sufriendo ciudades como Madrid, Barcelona, Gijón, Oviedo y Valladolid: su Daily Hi-Matic.

    La Iveco Daily Hi-Matic Natural Power de gas natural comprimido (GNC) ofrece autonomía, carga, seguridad y la sostenibilidad que aporta la tecnología de gas natural Iveco Natural Power.

    Este vehículo también puede acceder a los centros urbanos a cualquier hora por su reducida sonoridad, 4 decibelios menos que vehículos propulsados por combustibles convencionales.

     

    Así, los transportistas autónomos y flotas del mundo del transporte no se ven afectados por ningún tipo de limitaciones medioambientales o de sonoridad.

     

    La Iveco Daily Hi-Matic Natural Power también contribuye a mejorar la calidad del aire de las ciudades, con unas emisiones locales de hasta un 12% menos de NOx, que la versión diésel equivalente. Y emite hasta un 5% menos de CO2, porcentaje que aumenta hasta una reducción del 95% de CO2 con el uso de biometano.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte