Miércoles, 11 Diciembre 2019

    Iveco muestra su visión general del transporte en Solutrans

    Iveco en Solutrans Iveco en Solutrans Transporte Profesional

    La marca italiana ha acudido a Solutrans con la nueva Daily, las nuevas gamas Iveco Way, sus servicios asociados conectados, áreas dedicadas a la conectividad y al desarrollo sostenible, y un stand con una completa gama de vehículos disponibles para realizar pruebas de conducción.

    Las gamas Daily e Iveco Way equipan la nueva Connectivity Box, que ofrece al conductor una gama de servicios vinculada a la nube Microsoft Azure, pone al vehículo en contacto directo con la sala de control de Iveco, que recibe los datos del vehículo en tiempo real y los monitoriza de forma constante.

    Los especialistas de Iveco también pueden proporcionar servicios de asistencia remota sin interrupción y realizar diagnósticos proactivos y programación predictiva de mantenimiento y servicios, para maximizar la disponibilidad del vehículo y optimizar su rendimiento. Los datos proporcionados por el vehículo en tiempo real también permiten ofrecer planes de mantenimiento personalizados y ofertas de financiación personalizadas en función de su uso.

     

    En cuanto al transporte de mercancías por carretera, la transición energética se ha logrado prácticamente en su totalidad por vehículos de gas natural. Una vez más, el 98.3% de los camiones no propulsados por diésel registrados en Europa están alimentados por gas natural, y los vehículos pesados de transporte de mercancías registrados de GNC y GNL deberían alcanzar las 6.500 unidades a finales de 2019.

     

    En el stand de Iveco destaca la presencia de Shell, que espera poder ofrecer una mayor red de estaciones de GNL en Europa y que abrirá su primera estación en Francia en la zona de Lyon en primavera de 2020. 


     

    La personalización, el retorno de la inversión y la sostenibilidad del transporte son ahora las principales preocupaciones para Iveco.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte