Viernes, 17 Septiembre 2021

    Sigfredo Moreno es nombrado jefe de ventas de Renault Trucks

    Sigfredo Moreno Sigfredo Moreno Fabricantes

    Sigfredo Moreno asume desde el 15 de junio el cargo de jefe de ventas en Renault Trucks, en dependencia directa de Óscar Martirena.

    Moreno tendrá a su cargo a los gerentes de operaciones comerciales de la marca, distribuidos por áreas geográficas cubriendo todo el territorio nacional.
    El nuevo jefe de ventas de Renault Trucks es es Licenciado en Dirección y Administración de Empresas y Diplomado en Marketing y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, además de Master en Dirección de Ventas.

    Además cuenta con extensa carrera profesional en el mundo de la Automoción, que comienza en 1987, como delegado comercial bus en un concesionario Pegaso en Madrid, para incorporarse posteriormente en 1990 a la compañía MAN Truck & Bus Iberia España, donde ha ocupado varios puestos en el área comercial, como responsable de la Red de Concesionarios, responsable Nacional de Grandes Cuentas, durante 6 años, director comercial Bus para España y Portugal, además de miembro del Comité de Dirección en MAN Truck & Bus Iberia.

    Antes de incorporarse a Renault Trucks como Jefe de Ventas, asumió la dirección de Promoción de Ventas y Desarrollo de Red en la empresa de logística ZF Services España S.L.U.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte