Domingo, 18 Abril 2021

    Ford y la Federación Española de Ciclismo renuevan su acuerdo de colaboración

    Ford España ha anunciado la renovación del acuerdo con la Real Federación Española de Ciclismo, por el que la marca va a ser Coche Oficial de la Selección hasta 2012

    Ford España ha anunciado la renovación del acuerdo con la Real Federación Española de Ciclismo, por el que la marca va a ser coche oficial de la selección hasta 2012, culminando esta colaboración con los Juegos Olímpicos de Londres.


    Santiago Sainz, director de marketing de Ford España manifestó que:

    “al igual que este deporte, en el que el esfuerzo y la capacidad de resistencia son requisitos necesarios, nuestros vehículos son capaces de superar grandes esfuerzos con altos niveles de seguridad y confort. Esperamos que nuestro apoyo contribuya a obtener el mejor resultado en el Mundial”.


    Las cualidades de fiabilidad, confort y seguridad de los vehículos Ford, y en particular el Mondeo, han quedado patentes en la Vuelta Ciclista a España, en la cual la flota de Ford, que ha contado en primicia con más de 60 unidades del nuevo C-MAX First Edition, ha prestado servicio a la organización como coche oficial.
     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte