Sábado, 11 Julio 2020

    Proyectos de fin de carrera sobre movilidad sostenible premiados por la Fundación Renault

    Alumnos premiados por la Fundación Renault

     La Fundación Renault ha celebrado la primera edición del concurso en el que ha premiado al ganador del mejor proyecto de fin de carrera sobre Movilidad Sostenible con un año de contrato en Renault España. Los otros dos finalistas han sido premiados con un diploma acreditativo y un cheque de mil euros cada uno.

     El jurado lo han formado miembros de Renault Technology Spain y de la Fundación, que ha valorado la originalidad de los proyectos, su aplicación real, contribución al desarrollo sostenible y respuesta a las necesidades actuales de movilidad.

    El primer premio, dotado con un año de contrato para trabajar en la ingeniería de Renault en España, ha sido para el estudiante de la Universidad de Valladolid, Carlos Andrés Martínez Casais, por su proyecto “Estación de carga inalámbrica para vehículos eléctricos”.

     Alberto Reig Bernard de la Universidad de Valencia ha conseguido el Accésit por su proyecto “Aplicación de control óptimo y modelos estocásticos en vehículos híbridos” y Nieves de la Torre Pérez, alumna de la Universidad Antonio Nebrija, ha conseguido otro Accésit por su proyecto “Modelo matemático de un vehículo eléctrico de autonomía extendida”.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte