Viernes, 05 Marzo 2021

    Renault Master: confort y consumo inéditos en el mercado de los grandes furgones

    Renault Master Renault Master Renault

    Después de 12 años de éxito comercial y de más de un millón de vehículos vendidos en 45 países del mundo, Renault va a renovar el furgón Master.

    Su comercialización empezará en abril de 2010. El diseño del nuevo vehículo muestra la nueva orientación del estilo de los furgones de esta marca: El habitáculo ofrece el mayor número de compartimentos guardaobjetos del mercado. Estos espacios, diseñados específicamente para albergar los objetos usados a diario por los clientes profesionales, son ergonómicos y están totalmente integrados.

    Con un recorte medio de 1 l/100 km respecto al modelo actual y un consumo mixto a partir de 7,1 l/100 km (187 g CO2/km), el Master es líder de consumo NEDC en las versiones de tracción. Los costes de mantenimiento se han reducido un 40% en comparación con los de su predecesor y se encuentran entre los más bajos del mercado.

    La nueva versión de propulsión, desarrollada al 100% por Renault, se ha diseñado con estructura autoportante y ofrece las mejores prestaciones dinámicas y de carga. La gama se enriquece con una nueva longitud L4 (volumen útil de hasta 17 m3), con una versión de 3,5 t y de 4,5 t de doble rueda y con nuevas posibilidades de transformación por parte de los carroceros.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte