

Las empresas proveedoras de medios de pago para el transporte por carretera no sólo han dado una respuesta rápida y ágil al reto que ha supuesto poner en marcha el sistema de bonificación al combustible establecido por el Gobierno. Además, han activado medidas paralelas para ayudar a sus clientes a seguir operando en un entorno tan complicado como el actual, con los combustibles en precios máximos históricos. De forma paralela, han mantenido sus procesos de mejora continua para hacer evolucionar los servicios y productos que ofrecen a sus clientes. Por ejemplo, para mejorar los servicios que ofrecen a través de sus áreas privadas de gestión para los clientes, incrementar las funcionalidades de los dispositivos de telepeaje o reforzar la seguridad en las operaciones de pago, con la vista puesta en la imparable digitalización del transporte
y los avances hacia el abandono de las tarjetas físicas como medio de pago.
La continua desaparición de empresas de transporte tiene un efecto negativo en las empresas dedicadas a la emisión de medios de pago (tarjetas) que faciliten la labor del profesional del transporte. Es por ello que desde estas compañías se afanan cada vez más en ofrecer todo un mundo de posibilidades que, en la medida que sea posible, incidan directamente y de forma positiva en los costes operativos de las empresas del sector.
El Grupo Vialtis, especializado en servicios para las empresas de transporte por carretera, ha fijado una nueva organización y puesto en marcha una nueva gama de servicios, destinados a optimizar los costes de las empresas del sector.
El grupo Vialtis ha desarrollado un nuevo servicio gratuito para el transporte internacional que está disponible a través de la web www.myvialtis.com, donde se pueden preparar y optimizar en once idiomas los costes de los trayectos que se realicen por Europa.
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