Advertisement
Miércoles, 18 Mayo 2022

    Amazon lanza un programa con nuevas oportunidades para la España rural

    Nuevo servicio Amazon Nuevo servicio Amazon Transporte Profesional

    Amazon lanza una iniciativa de colaboración con propietarios de comercios locales para contribuir al desarrollo económico y social del medio rural, ofreciendo la oportunidad de repartir los pedidos de Amazon en sus pueblos.

    Un 20% de la población en España vive en el 90% del territorio. Es la España rural, en la que se estima que en 2050 solo una de cada diez personas vivirá fuera de las ciudades. Frente a estos datos y con una población con menor acceso a servicios, Amazon ofrece una nueva línea de negocio a comercios locales, además de acercar el servicio a la población más envejecida.

    Ana Gallardo (Los Corrales, Sevilla), Ascensión Nieto (Casanueva, Granada) y Francisco Barona (Luque, Córdoba), colaboradores en este programa, reparten paquetes de Amazon a sus vecinos, compaginando sus respectivos trabajos y dando un impulso económico a sus negocios. Todos ellos han emprendido en su pueblo natal.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 25 años de experiencia en el ámbito del transporte de mercancías por carretera, es director de la revista Transporte Profesional desde marzo de 2020.

    Además, también es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, comparativas, técnica, etc.

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95