Lunes, 10 Mayo 2021
    Red de estaciones de servicio de Andamur Red de estaciones de servicio de Andamur Transporte Profesional

    La red de estaciones de servicio en España de Andamur ha crecido una media de 12 estaciones por año, contando ya con 48 estaciones en España, seis de ellas propias y más de 650 por toda Europa.

    En Andamur están comprometidos con ofrecer a sus clientes todo lo que necesitan. Es por eso que siguen creciendo y expandiendo su red cada día. El número ha crecido una media de 12 estaciones por año en los últimos dos años, 2019 y 2020. Con este crecimiento, cuentan con un total de 48 Estaciones en España, seis de ellas propias y más de 650 por toda Europa.

    En 2020 lanzaron 12 nuevas estaciones distribuidas por todo el territorio español: Cerecedo (Benavente, Zamora); San Asensio (La Rioja); Miranda de Ebro (Burgos); Estépar (Burgos); Tébar (Cuenca); Bernal (Aldehuela de la Bóveda, Salamanca); Fombellida (Cantabria); Heras (Cantabria); Unquera (Pesués, Cantabria); El Oliveral (Ribarroja del Turia, Valencia); Aranda (Aranda de Duero, Burgos) y Constantí (Tarragona).

    Con estas nuevas incorporaciones, Andamur aumenta su cobertura con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes y abarcar un mayor número de localizaciones accesibles para ellos. Todas ellas cuentan con multitud de servicios adaptados a las necesidades de los transportistas como cafeterías, restaurantes, tiendas, WC, duchas, wifi, lavaderos para camiones y servicio 24 horas.

    Surtidores de gas natural para camiones

    Su compromiso con la multienergía y el medio ambiente crece cada día. Es por eso que una de las nuevas estaciones de 2020 ya forma parte de su red de estaciones multienergía: El Oliveral, abanderada por ALZ y situada en pleno polígono industrial de Ribarroja del Turia (Valencia), cuenta con un surtidor de GNL y dos surtidores de GNC.

    Con ella, ya son cuatro las estaciones multienergía con las que cuenta Andamur; dos de ellas, áreas de servicio propias:

    ●       Andamur Guarromán: en Jaén. Es considerada la primera gasinera de la red Andamur, cuenta con un surtidor de GNL para vehículos pesados y un surtidor doble con GNC para camiones, turismos o furgonetas.

    ●       Andamur La Junquera: en Gerona. Situada en uno de los principales puntos de paso del transporte internacional por carretera. Dispone de dos surtidores de GNL para camiones y autobuses.

    Y dos asociadas:

    ●       El Oliveral: situada en pleno polígono industrial de Ribarroja del Turia (Valencia), cuenta con multitud de servicios como lavadero para camiones, cafetería, tienda y duchas. Cuenta con un surtidor de GNL y dos surtidores de GNC.

    ●       Marck Pas de Calais (Francia): situada en una posición estratégica junto al Eurotunel que comunica Francia con Gran Bretaña. Cuenta con un surtidor de GNL y un surtidor doble de GNC.

    Además, en los últimos cuatro meses, ya se han sumado seis nuevas estaciones asociadas a su red de estaciones en España: Servei Carrer 3 (Barcelona); Valverde del Camino (Huelva); Zalamea La Real (Huelva); Los Pinos de Valverde (Valverde del Camino, Huelva); Cadrete (Zaragoza) y Beneixida (Valencia).

    Con este crecimiento en la Red de Estaciones de Servicio Andamur España y la apuesta por la multienergía, reafirman su compromiso de ofrecer al conductor todo lo que necesita. En Andamur apuestan por estar presentes en el mayor número de localizaciones posibles para ofrecer los mejores servicios a sus clientes. 

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte