Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Domingo, 03 Julio 2022

    El operador húngaro Waberer's apuesta por el DAF CF Electric

    DAF CF Electric DAF CF Electric Transporte Profesional

    Waberer's, operador logístico húngaro, ha elegido a DAF Trucks para su primer vehículo de distribución pesado totalmente eléctrico, concretamente el CF Electric, con el que realizará hasta 500 kilómetros diarios sin emisiones en Budapest y sus alrededores.

    Para minimizar sus emisiones, Waberer's confirmó recientemente la adquisición de 450 tractoras DAF XF de nueva generación. Con esta unidad DAF CF Electric, Waberer's reitera una vez más su compromiso con la reducción de su huella de carbono.

    Dos configuraciones

    En 2018, DAF fue el primer fabricante europeo de camiones en presentar un camión de distribución totalmente eléctrico. El CF Electric -disponible como tractora 4x2 y como rígido 6x2- se ha desarrollado en respuesta a la creciente demanda de una mejora en la calidad del aire y menores emisiones de CO2 en el sector del transporte. Gracias a la planificación inteligente y a la carga rápida, los camiones DAF CF Electric son capaces de recorrer cientos de kilómetros al día con "cero emisiones".

    El DAF CF Electric de Waberer se pondrá en marcha inicialmente en la capital de Hungría, Budapest y sus alrededores para el transporte de todo tipo de mercancías.

     

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 25 años de experiencia en el ámbito del transporte de mercancías por carretera, es director de la revista Transporte Profesional desde marzo de 2020.

    Además, también es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, comparativas, técnica, etc.

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95