Jueves, 12 Diciembre 2019

    Ford F-Max, 2,5 metros de confort y habitabilidad

    Ford F-Max Ford F-Max Transporte profesional

    El camión más grande de la familia Ford Trucks llega a nuestro país destacando con sus 2,5 metros de ancho máximo y su cabina, diseñada para que los profesionales del transporte se sientan como en casa.

    El interior del F-Max ofrece múltiples espacios de almacenamiento. La zona de descanso, con una litera superior totalmente abatible y una inferior en formato sofá-cama, cuenta con un espacio de 105 litros, así como dos compartimentos inferiores adicionales, que se suman a los 225 litros de volumen disponibles en el área situada encima de la zona de conducción.

     

    F-Max

    Los asientos del F-Max han sido diseñados para lograr el máximo confor y hergonomía, fabricados en en textil transpirable, cuentan con un margen de ajuste de 260 mm, además de apoyo lubar, reposabrazos y reposacabezas integrados, que asegura una posición óptima de conducción.

     

    El F-Max tiene un nuevo volante ajustable de diseño deportivo y forrado en piel.

     

    El tablero de instrumentos, tipo cabina de mando, ha sido diseñado para ofrecer un acceso fácil, seguro y ergonómico a todos los controles, incorporando una pantalla a color de 8” con tecnología MyView, que permite personalizar los datos que se ven en la pantalla del panel de instrumentos.

    Además, el F-Max cuenta con una completa oferta de equipamiento disponible, como una nevera de 38 litros, el calefactor de estacionamiento, el sistema multimedia con pantalla de 7,2” compatible con Apple CarPlay®, o el sistema de navegación específico para camión, capaz de diseñar la ruta ideal para camiones.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte