Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Domingo, 03 Julio 2022

    Knorr-Bremse, accionista mayoritario de Cojali

    Acuerdo Cojali-KnorrBremse Acuerdo Cojali-KnorrBremse Transporte Profesional

    Cojali S. L., empresa dedicada al desarrollo de equipos de diagnosis multimarca, además de otras soluciones y componentes tecnológicos para vehículo industrial, ha firmado un contrato con Knorr-Bremse, fabricante mundial de sistemas de freno y principal proveedor de otros equipos para vehículo comercial y ferroviario, para que forme parte de su accionariado. La transacción está sujeta a las condiciones usuales, incluida la aprobación por parte de las autoridades antimonopolio.

    La estrategia de Knorr-Bremse pasa por invertir en el creciente mercado de la conectividad, y ampliar aún más su propia experiencia en el área de digitalización en el sector del transporte por carretera. Por esta razón, Cojali es el socio más apropiado para cumplir estos objetivos, ya que cuenta con soluciones, experiencia y conocimiento en diagnosis remota y data science aplicada al transporte.

    “Con Knorr-Bremse tenemos al socio ideal a nuestro lado, además de contar con toda la red del grupo al que pertenece. Esta cooperación permitirá desarrollar aún más nuestros productos y servicios y ponerlos a disposición de más clientes. Juntos, vamos a conseguir que Cojali entre en una nueva etapa de crecimiento, compartiendo nuestro conocimiento y trabajando de forma conjunta con el equipo de Knorr-Bremse, señala Venancio Alberca, fundador y CEO de Cojali S. L.

    Bernd Spies, miembro del Consejo Ejecutivo de Knorr-Bremse AG y responsable de la división de Sistemas de Vehículo Industrial, ha declarado que: “al adquirir una participación de Cojali, estamos reforzando nuestra posición en el mercado existente al invertir en una solución de software específica para vehículo industrial que nos brindará nuevas oportunidades de negocio en los campos de Big Data y mantenimiento predictivo basado en Big Data. Pero también seguimos manteniendo un crecimiento exitoso basado en la macrotendencia de la digitalización. Estoy deseando trabajar junto al equipo de Cojali.” 

    Expertos en la diagnosis de flotas de transporte

    Gracias a la experiencia de Cojali en diagnosis, los talleres y flotas podrán evaluar el estado de los componentes de sus vehículos de forma precisa y rápida para cualquier marca, mientras reciben asistencia de reparación de calidad. Entre flotas de todos los tamaños, está creciendo la necesidad de comprobar el estado de componentes específicos e incluso de sistemas completos del vehículo no sólo cuando estén en el taller, sino cuando están en ruta, para que las reparaciones se puedan predecir lo antes posible. Como parte de la colaboración entre Cojali y Knorr-Bremse, se trabajará en ofrecer más servicios de diagnosis remota, conectividad y mantenimiento predictivo con el objetivo de optimizar la disponibilidad de las flotas de vehículos, además de ampliar el mercado de componentes para vehículo industrial.

    Cojali S. L., con sede central en Campo de Criptana (Ciudad Real) es una compañía con operaciones en 115 países de todo el mundo. Es referente global como desarrollador de soluciones tecnológicas para diagnosis tradicional, diagnosis remota, mantenimiento predictivo y telemática, además de ser fabricante de componentes para vehículo industrial.

    Esta empresa desarrolladora de soluciones de tecnología cuenta con alrededor de 495 empleados y es experta en Europa en el desarrollo de diagnosis multimarca. 

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95