Miércoles, 11 Diciembre 2019

    Renault Trucks en Solutrans, productividad y conectividad

    Renault Trucks en Solutrans Renault Trucks en Solutrans Transporte Profesional

    Renault Trucks ha presentado sus soluciones de transporte en la 15a feria de Solutrans, el fabricante ha mostrado vehículos y servicios destinados a optimizar la actividad de los transportistas, insistiendo en el valor de la formación para mejorar la productividad de las empresas.

    El fabricante adelantó su nuevo modelo Renault Trucks T 2020 de 480 CV, equipado con motor Euro VI Step D de última generación, con una optimización del sistema de control predictivo Optivision y la incorporación de elementos para mayor confort a bordo.

     

    Solutrans 2019

     

    Un Renault Trucks D Wide 2020 con nuevo interior de cabina y una versión GNC, propulsada por gas natural comprimido, también estuvo presente.

     

    Para representar la movilidad eléctrica, se presentó un Renault Trucks D Wide Z.E 6x2 de 26 t sin carrocería.

     

    El stand exhibió también la nueva Master Z.E. by Renault Trucks, cabina con plataforma equipada con un cuerpo seco de 21 m3. Disponible en 6 versiones: 4 furgonetas y 2 cabinas de plataforma, con autonomía efectiva de 120 km (carga útil de 500 kg y estilo de conducción ecológica).

     

    Solutrans 2019

     

    Además, Renault Trucks ha presentado su servicio alquiler a corto y largo plazo de vehículos industriales y comerciales y su red de distribución de vehículos usados, que exhibe una selección especial de Renault Trucks T.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte