Advertisement
Domingo, 27 Noviembre 2022

    Repsol lanza un nuevo portal web de lubricantes

    Nuevo portal Repsol Nuevo portal Repsol Transporte Profesional

    Repsol ha lanzado un nuevo portal web de lubricantes con el objetivo dar a conocer su amplio catálogo y mejorar la experiencia de los clientes y profesionales. Con ello da un nuevo impulso a este negocio, el más internacional de la compañía.

    En este sentido, el portal está segmentado por países, de tal manera que se puede consultar el catálogo de aceites lubricantes disponibles en cada uno, así como las innovadoras tecnologías utilizadas para su elaboración. Además, la nueva página web se presenta en cinco idiomas: español, inglés, italiano, francés y portugués.

    Totalmente accesible

    El nuevo portal está adaptado para que sea accesible desde cualquier dispositivo, dispondrá del catálogo digital de productos con todas sus características y especificaciones, un buscador de los diferentes puntos de distribución y oficinas locales de Repsol en los distintos países, un espacio de contacto para cualquier tipo de incidencia, novedades de productos, noticias de interés, y acceso a promociones, entre otros.

    Además, este nuevo portal se enmarca dentro de la visión un producto para el mundo, del que ya se han llevado a cabo grandes proyectos como el rebranding y rediseño de envases y etiquetas. Por ejemplo, ahora los consumidores pueden identificar los nuevos envases gracias a la reordenación de las gamas de los productos y a su identificación con diferentes colores: dorado, azul y plateado para cualquier vehículo ligero, naranja para las motos y negro para los vehículos pesados.

     

     

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 25 años de experiencia en el ámbito del transporte de mercancías por carretera, es director de la revista Transporte Profesional desde marzo de 2020.

    Además, también es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, comparativas, técnica, etc.

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95