Viernes, 18 Octubre 2019

    TIMOCOM y AEUTRANSMER firman un acuerdo de colaboración

    Colaboración de AEUTRANSMER y TIMOCOM Colaboración de AEUTRANSMER y TIMOCOM Transporte profesional

    AEUTRANSMER y TIMOCOM han centrado su colaboración en la tramitación de transportes a través del sistema para la logística inteligente del especialista en Tecnologías de la Información (TI).

    Las empresas cargadoras tienen ahora a su disposición una gran red, en la que se publican y tramitan a diario hasta 750.000 ofertas de cargas y camiones.

     

    Estos clientes se benefician de la posibilidad de conectarse con otros socios comerciales y de la amplia oferta para la ejecución de sus transportes.

     

    Las empresas pueden crear de forma centralizada sus solicitudes de presupuesto con la Smart App y recibir presupuestos de hasta 50 contactos comerciales de su elección. Una vez encontrado al proveedor de transporte adecuado, con un solo click en la solicitud de presupuesto se creará una orden de carga, que será tramitada y gestionada digitalmente en el sistema.

     

    Gracias a la Smart App de Tenders se pueden adjudicar transportes recurrentes y ampliar la red de proveedores fiables creando un grupo cerrado de proveedores preferidos.

     

    Las Smart APIs (interfaces) permiten al cliente conectarse al Smart Logistics System con su propio software de logística y tracking. De este modo, las empresas pueden conectarse a más de 43.000 socios comerciales potenciales, además de enviar y recibir órdenes de carga desde su propio sistema de gestión de transporte.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte