Advertisement
Sábado, 24 Febrero 2024

    CaixaBank y Asetra han firmado un acuerdo de colaboración por el que la entidad será socio financiero de este colectivo profesional, con una línea de productos y servicios especializados a la que podrán acceder los más de 350 asociados.

    CETM Animales Vivos, la nueva organización de la CETM especializada en el transporte de animales vivos, alimentación animal y SANDACH (Subproductos Animales No Destinados Al Consumo Humano), ha organizado un ciclo de jornadas informativas con el objetivo de dar a conocer sus principales objetivos y las acciones que está llevando a cabo.

    Continuando con la labor iniciada por Asetra (la Asociación de Transporte de Segovia), de ofrecer los mejores servicios posibles a los asociados, han alcanzado un acuerdo de colaboración con Eve Consulting. 

    El jueves 19 de octubre Asetra celebró la vigésima edición del Galardón Empresarial del Transporte, en la sala Fundación Caja Segovia, que completó su aforo.

    El pasado sábado 7 de octubre, en el Salón de Actos del Centro de Transportes de Segovia, la Asociación de Empresas de Transporte de Segovia (ASETRA) celebró una jornada informativa sobre el transporte de animales vivos, impartida por el secretario general de CETM ANIMALES, Pedro Martínez.

    El sábado 8 de julio de 2023 la Agrupación Segoviana Empresarial de Transporte (Asetra Segovia) organizó diversos actos con motivo de la festividad de San Cristóbal, patrón de los conductores. En el Centro de Transportes de Segovia, un año más, se concentró la parte matutina del programa, como la tradicional misa en honor de San Cristóbal, oficiada por Jesús Torres. A su finalización se entregaron los premios del quinto certamen literario y fotográfico “Transporte sobre ruedas”, y la bendición de vehículos. Por la tarde, se disfrutó de la Comida de Hermandad de los asociados y sus familias.

    En Asetra Segovia, además de conductores, también forman a empresarios y, continuando en la línea iniciada en otoño de 2022, la asociación provincial de empresas de transporte han organizado dos acciones formativas en colaboración con ESIC BUSSINES SCHOOL, que se desarrollarán en el Centro de Transportes de Segovia.

    El sábado 25 de marzo, la Agrupación Segoviana de Empresarios de Transporte (ASETRA) celebró su asamblea general en el Centro de Transportes de Segovia, en la que se aprobó el resultado económico de 2022, el informe de la actividad del año pasado y el presupuesto de ingresos y gastos para 2023.

    Asetra ha celebrado la XIX edición del Galardón Empresarial del Transporte, en la sala Fundación Caja Segovia, que completó su aforo.

    Asetra Segovia, en colaboración con la prestigiosa escuela de negocios por ESIC Business School, ha organizado una acción formativa especialmente diseñada a los empresarios, directivos y cuadros técnicos de las empresas de transporte integradas en la organización, conocida como ‘Aula de perfeccionamiento directivo’.

    El pasado sábado 17 de septiembre, con un gran seguimiento por parte de numerosos asociados de Asetra Segovia, tuvo lugar una jornada informativa cuyo objetivo era tratar de clarificar a los empresarios integrados en la organización, las últimas novedades en materia de contratación del transporte de mercancías.

    Asetra Segovia ha organizado, en colaboración con Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM), una jornada informativa (presencial y exclusiva para los socios de la asociación castellanoleonesa) el sábado 17 de septiembre de 2022 (Salón de Actos del Centro de Transportes de Segovia), para explicar las novedades en materia de contratación del transporte de mercancías.

    El 9 de julio de 2022, se celebraron diversos actos, organizados por Asetra Segovia, con motivo de la festividad de San Cristóbal. El Centro de Transportes de Segovia fue el escenario de los actos matinales, como la tradicional misa, a la que siguió la entrega de los premios del cuarto certamen literario y fotográfico “Transporte sobre ruedas”, y la bendición de vehículos. Por la tarde, en el hotel Puerta de Segovia, se disfrutó de la comida de hermandad.

    El 6 de mayo de 2021, la Agrupación Segoviana de Empresarios de Transporte (Asetra), celebró dos asambleas generales (ordinaria y electoral), ambas desarrolladas de manera telemática. La asamblea ordinaria analizó el ejercicio 2020, marcado por la pandemia de la Covid-19. En ella se aprobó el resultado económico de la asociación correspondiente a ese periodo, así como los presupuestos de ingresos y gastos para 2021.

    Un día después de implantarse el estado de alarma, Gerardo Salgado cumplía 46 años. Una edad demasiado temprana para dejar sin consuelo a Ana, su mujer y a su hijo de tan solo seis años; y a todos, amigos, compañeros de trabajo y a cuantos tuvieron la suerte de encontrarse en su camino.

    La Junta Directiva de Asetra ha celebrado una reunión en Fuentepelayo, en el salón de actos del ayuntamiento de esta localidad.

    La Agrupación Segoviana de Empresarios de Transporte (ASETRA) ha celebrado la octava jornada de autoformación para las empresas dedicadas al transporte de viajeros integradas en la asociación.

    Reunida la asamblea general de CETM Frigoríficos, con carácter electoral, se reeligió a Francisco José López como presidente por cuatro años más. La asociación ha analizado los temas de interés de su especialidad, el transporte a temperatura dirigida.

    Página 1 de 4
    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95