Viernes, 05 Junio 2020

    Bosch Automotive Aftermarket estrena página web y, además de un nuevo diseño, incorpora la información relativa sus productos y servicios para el taller: recambios, diagnosis, equipamiento, soluciones de última tecnología, soporte técnico y formación. 

    Bosch Automotive Aftermarket continúa suministrando las piezas necesarias para la fabricación y el mantenimiento de los vehículos industriales, con el objetivo de ayudar a mantener el trasporte de mercancías por todo el mundo.

    El 8 de marzo se celebrará en la Casa de Campo (Madrid) la X Carrera del Taller, organizada por la Asociación de Talleres de Madrid (ASETRA) en colaboración con la Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción (Conepa).

    El proveedor de piezas de recambio ha presentado su nueva campaña destinada a impulsar las ventas de su gama de motores de arranque y alternadores.

    Bosch dedica una parte de su área “Mobility Solutions” a estudiar y comprender las necesidades específicas del segmento de vehículo industrial, que engloba desde furgonetas a camiones de 40 toneladas, autocares y vehículos para uso fuera de carretera como maquinaria agrícola y de obra pública.

    Bosch ha lanzado una propulsión eléctrica adecuada para la gran mayoría de los vehículos de reparto: la propulsión eCityTruck de Bosch.

    Bosch dispone de una amplia gama de motores de arranque de 12 y 24 voltios para vehículos comerciales, así como de sus correspondientes repuestos.

    Bosch ha lanzado nuevos sistemas de asistencia al conductor entre los que se encuentra el nuevo sistema de frenada de emergencia, que detecta ciclistas y hace que el vehículo se detenga automáticamente desde una velocidad de 40 km/h.

    Bosch ha acudido a Motortec Automechanika donde, bajo el lema "conectividad en torno al vehículo", ha presentado un abanico de servicios avanzados para la movilidad y el "taller conectado", que comprenden desde servicios relacionados con la conectividad, hasta equipos de diagnosis y el nuevo software ESItronic con sistema EBR.

    El Salón del Vehículo Profesional y de Flotas de Madrid ha sido el escenario elegido por Bosch para la solución de su último concepto en seguridad vial, las "Soluciones Integrales para Flotas".

    Bosch Car Service ha pasado a formar parte de la red de talleres colaboradores del programa de fidelización MAPFRE "teCuidamos", y para celebrarlo se ha puesto en marcha una campaña promocional con la que todos los socios del Programa "teCuidamos", que pidan cita previa en cualquier taller de la red Bosch Car Service, entrarán en el sorteo de un año de gasolina gratis para su vehículo.

    Bosch ha incluido información adicional y fotografías adicionales en 360º en su eCat-online, para facilitar la identificación rápida y fiable de los productos.

    Bosch Automotive Aftermarket ha puesto en marcha un concurso de Navidad con el que quiere concienciar a los conductores de la importancia de mantener en todo momento una conducción segura.

    Bosch Automotive Aftermarket está celebrando el primer aniversario de su programa eXtra de fidelización para talleres, con las visitas de 15 equipos de azafatas a varios talleres de la Península.

    Bosch ha creado unos alternadores con diodos de alta eficiencia (HEDs) y de rectificación síncrona activa (SAR), que reducen las emisiones de CO2 de las flotas de transporte.

    Bosch ha celebrado una reunión de prensa, titulada "Clean Diesel y Euro 6" en la que ha valorado las ventajas que suponen los motores Diesel y la normativa Euro 6 sobre emisiones de gases contaminantes.

    La división central de Automotive Aftermarket de Bosch ha arrancado eXtra, el nuevo programa de fidelización para todos los talleres Bosch de España y Portugal, que busca incrementar y premiar la fidelidad de los talleres.

    TomTom ha anunciado un acuerdo con Bosch para integrar su tecnología de navegación y mapas en los sistemas de asistencia al conductor de Bosch.

    Página 1 de 2

    Separatas y Monográficos del Transporte