Lunes, 19 Abril 2021

    Kögel ha dado a conocer presenta la última generación de soluciones de transporte innovadoras: el Kögel Mega Lightplus, un semirremolque que gracias a la amplia gama de opciones de equipamiento y a la baja tara puede adaptarse a las necesidades que presentan otros tipos de carga.

    La asociación francesa de transporte Tred Union ha alcanzado un acuerdo con Kögel como socio preferente del que sale doblemente favorecido, ya que, por un lado, se beneficia de la rentabilidad y la sostenibilidad de la cartera de productos del carrocero alemán y, por otro, dispone de una red sólida y dinámica con servicios a medida.

    El nuevo eje de remolque NOVUM de Kögel (KTA NOVUM) supone una auténtica revolución parta el tren de rodaje del carrocero alemán y ofrece una nueva edición optimizada de la historia de éxito que envuelve a la marca.

    Lo que otros celebran como un hito ha sido desde hace tiempo una cuestión de rutina para el carrocero alemán con Kögel Telematics, el sistema telemático que cuenta con interfaces abiertas a todos los portales telemáticos habituales desde 2018.

    No es fácil hacer un análisis sobre la evolución del sector del transporte de obras en los últimos meses -y los venideros- ante la inestabilidad que se está viviendo en todo el mundo. Todo está sujeto a la crisis sanitaria desencadenada por la Covid-19. Aun así, los representantes de los carroceros más importantes que tienen presencia en el mercado español quieren mirar al futuro con optimismo, si bien reconocen que resulta muy complicado hacer una predicción de lo que va a ocurrir a corto y medio plazo mientras no se erradique la pandemia.

    Van Steenbergen Transport ha renovado su flota, formada íntegramente por más de 600 semirremolques Kögel, con 100 nuevos Kögel Cargo Coil de la generación Novum.

    La empresa del Grupo Westfleisch ha añadido a su flota 15 furgones para congelados Kögel, para transportar carne a comercios especializados y mayoristas.

    El fabricante de semirremolques ha sido galardonado con el premio europeo a la sostenibilidad en el transporte por su chasis de construcción ligera para contenedores Kögel Port 45 Triplex.

    La sexta edición del Foro de Transporte Multimodal celebrada el pasado 15 de noviembre en la localidad de Gijón, en el Principado de Asturias, no defraudó. Más de 200 congresistas y un total de 18 empresas colaboradoras asistieron al evento.

    Kögel cuenta desde octubre de 2019 con Javier del Mazo como nuevo director comercial para España y Portugal.

    La empresa Elflein Spedition & Transport GmbH ha ampliado su parque móvil con 88 semirremolques Mega de la generación Novum de Kögel.

    La empresa de transporte italiana ha firmado un contrato con Kögel, por el adquirirá 1.000 semirremolques.

    Kögel acudirá a Solutrans 2019 con su gama de productos para los sectores del transporte y la construcción.

    Kögel acudirá a la feria Comtrans, que se celebrará del dos al siete de septiembre en Moscú, con toda su gama de productos para el mercado ruso.

    El fabricante de semirremolques acudirá al 34 International ADAC Truck Grand Prix en calidad de patrocinador oficial del equipo Hahn-Racing.

    El fabricante de semirremolques ha mostrado en la feria Transport Logistic una nueva variante del Kögel Trucker Trailer.

    El fabricante de semirremolques ha renovado su servicio online de piezas de repuesto Parts Shop.

    Sebastian Volbert es el nuevo director de servicios financieros de Kögel, nuevo puesto creado para reforzar la posición del fabricante en el mercado e impulsar su internacionalización.

    Página 1 de 4

    Separatas y Monográficos del Transporte