Sábado, 04 Diciembre 2021

    Bridgestone recibe el prestigioso Volvo Premium

    Bridgestone recibe el prestigioso Volvo Premium

    Bridgestone, el mayor fabricante del mundo de neumáticos y caucho, fue galardonado con el prestigioso premio de Volvo Premium Supplier el pasado mes de junio.

    Bridgestone ha sido el primer fabricante de neumáticos que recibe este galardón por parte de Volvo, que reconoce sus prestaciones líderes.

    En su quinta edición, el premio anual de Volvo reconoció a aquellos suministradores que mostraron el mejor rendimiento en las áreas de calidad, seguridad, medioambiente, costes, logística y responsabilidad corporativa.

    Además, puso mucha atención en la capacidad del proveedor para trabajar con los equipos de Volvo, inmersos en el espíritu de mejora continua. Un total de nueve premios fueron presentados en 2009, incluyendo el de Bridgestone.

     

    “Es un gran honor para Bridgestone, sobre todo, porque somos el primer proveedor de neumáticos que ha sido reconocido por el programa Volvo Premium Supplier Award. Bridgestone confía en mantener su alto nivel de calidad de servicio y su estatus como socio estratégico de Volvo a largo plazo”, afirma Takashi Tomioka, vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Bridgestone Europa (en la fotografía a la derecha, junto a M. Gerry Duffy, División de Ventas y Marketing de Bridgestone Europa).

     

    Como proveedor del Grupo Volvo Premium, Bridgestone seguirá equipando de origen a la marca en los próximos años.

    Por último, Bridgestone Europa NV/SA ha anunciado que incrementará los precios de todos sus productos de consumo y neumáticos especializados, a partir de octubre de 2010, por el aumento de coste de las materias primas. Dependiendo del mercado y la categoría de producto, los precios crecerán entre un 3% y un 6%.

    <p>

    </p>

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte