Lunes, 10 Mayo 2021

    Arcese invierte en logística sostenible con Krone

    Semirremolque Krone para Arcese Semirremolque Krone para Arcese Transporte Profesional

    El desarrollo del transporte multimodal, con el foco en el desarrollo sostenible, es la prioridad del Grupo Arcese. Desde hace años, la compañía italiana ha seguido invirtiendo en la creación de una red integrada y flexible, así como en la estandarización de su flota de semirremolques adaptada al transporte multimodal.

    El pedido de 300 nuevos semirremolques Krone Mega Liner compatible con el perfil de raíl P400 confirma la estrategia de este modelo por el que Arcese es uno de los operadores logísticos más importantes de Europa. Arcese cuenta en la actualidad con más de 3.000 semirremolques P400 para transporte multimodal. Se han anticipado a la apertura del Túnel de base de Monte Ceneri y la expansión de la infraestructura ferroviaria para incluir trenes de hasta 750 metros de longitud que, con el perfil P400, facilitará la potenciación de los servicios de Arcese, haciéndolos más sostenibles e inteligentes.

    La reciente adquisición también consolida la relación comercial que comenzó hace unos 30 años con Krone y que, hasta la fecha, ha vendido a la empresa de transporte unos 2.500 semirremolques. Guido Pietro Bertolone, director general del Grupo Arcese explica que “continuamos en nuestro camino hacia la innovación y nos enfocamos en la sostenibilidad a escala europea. Nuestra política de inversiones y desarrollos se centra en el transporte combinado internacional, que representa el futuro de Europa. Gracias a nuestro compromiso continuado de tejer una red de desarrollo y de estos vehículos Krone, seremos capaces de anticiparnos a las demandas del mercado para un servicio flexible y sostenible”.

    Relación comercial de más de 30 años

    Estos objetivos son compartidos por Bernard Krone (presidente del Consejo de Administración de Krone), que también ha señalado que “por medio de la familia Krone y todo el equipo, me gustaría agradecer a Arcese su gran confianza y la colaboración equitativa que desarrollamos juntos a través de los años. Lo que empezó con una relación comercial se ha convertido en un diálogo amistoso y cercano. Apreciamos mucho el extraordinario conocimiento del equipo Arcese porque, como nosotros, siempre se centran en el cliente. Nosotros sólo estamos satisfechos si nuestros clientes lo están. Por eso, estamos muy agradecidos de que Arcese confíe en el equipamiento de Krone una y otra vez, y esperamos trabajar juntos en futuros proyectos”.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte