Martes, 29 Septiembre 2020

    Schmitz Cargobull entrega bolsas de alimentos a los transportistas

    Schmitz Cargobull, con los transportistas Schmitz Cargobull, con los transportistas Transporte Profesional

    Schmitz Cargobull Ibérica pone en marcha la iniciativa: ni un solo transportista sin comida, de tal forma que el equipo de la compañía en Figueruelas, Zaragoza está entregando una bolsa de alimentos de forma gratuita para hacer el camino de los transportistas más llevadero, además de poner a su disposición el acceso a servicios, café y caldo caliente.

    La iniciativa se puso en funcionamiento la semana pasada con el objetivo de ayudar a paliar las necesidades latentes de los camioneros derivadas del Covid-19. La bolsa de alimentos y todos los servicios están disponibles para cualquier camionero, sin necesidad de que sea cliente desde las 08:30h hasta las 17:30h en el área de entrega de vehículo nuevo y usado, cumpliendo con todas las medidas de protección sanitarias necesarias.

    Destacar por otro lado que todas las áreas de Schmitz Cargobull se mantienen 100% operativas en ese mismo horario, ya sea presencial o a través del teletrabajo. Así, la marca sigue dando servicio a todos sus clientes en este momento tan difícil. Además, se han colocado varias pancartas en sus instalaciones con el mensaje: “Gracias transportistas” con el objetivo de apoyar y motivar al sector.

    La bolsa de alimentos y todos los servicios están disponibles para cualquier camionero

    La compañía quiere con esta iniciativa estar al lado de todos los profesionales del sector del transporte. “Es un momento duro y complicado para todos y solo juntos, ayudándonos y apoyándonos entre nosotros seremos capaces de vencer al virus” comenta Jordi Romero, director general de Schmitz Cargobull Ibérica.

     

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte