
Los ingresos del primer trimestre alcanzaron los 28 millones de euros, lo que supone un incremento del 48% con respecto al primer trimestre de 2024, mientras que las ventas de energía renovable aumentaron hasta los 42,1 GWh, un 34% más que el año anterior.
La compañía ha ampliado su red con la apertura de su primera estación en Italia, mientras que una exitosa emisión de bonos ha permitido recaudar más de 36 millones de euros en inversiones, en un contexto en el que las ventas de vehículos eléctricos vuelven a aumentar en Europa.
Expansión de la red y nuevas alianzas
Fastned ha abierto su primera estación en Italia, junto a la autopista A4, cerca de Brescia y del espectacular Lago de Garda. Ocho puntos de recarga de 400 kW ya están operativos en Truck Park Brescia Est para dar servicio al creciente número de conductores de vehículos eléctricos en el país, convirtiéndose en la estación de recarga más grande hasta la fecha en la red de autopistas del grupo A4 Holding. Italia se convierte, así, en el octavo país en el que opera Fastned, y la compañía tiene previsto expandir su red a un noveno país en 2025.