Lunes, 26 Julio 2021

    Wtransnet permite ofertar su camión y aumenta las posibilidades de carga

    Wtransnet, la bolsa de carga online para camiones, incorpora una nueva funcionalidad que permite ofertar su camión a partir de una búsqueda realizada.

    Una mejora que ha hecho la compañía pensada para informar al resto de asociados, del vehículo o vehículos disponibles en tiempo real y agilizar así las contrataciones.

    A partir de la búsqueda, el propio sistema ofrece automáticamente la posibilidad de dejar su camión ofertado en base a los criterios que haya especificado, ganando tiempo y agilizando en gran medida este proceso.

    Un hábito que aún no se ha generalizado entre transportistas y que desde Wtransnet quieren informar de las ventajas que esto supone. Entre ellas se encuentran: conocer las nuevas cargas que se vayan publicando en la bolsa y que coincidan con el camión que se ha ofertado; notificaciones en tiempo real, vía móvil o e-mail, de una nueva carga; incremento de posibilidades de encontrar una carga; creación de un histórico de ofertas accesible; además de agilizar el trabajo en el departamento de Tráfico, ya que las ofertas se pueden compartir entre varios usuarios, que podrán modificarlas, gestionarlas o borrarlas.
     

    Wtransnet invita a utilizar esta funcionalidad para optimizar su tiempo y hacerse más visible.

    <p>

    </p>

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte