Martes, 16 Octubre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    Aniacam recuerda que las reparaciones en garantía siempre deben ser realizadas en un taller oficial

    La Asociación Nacional de Importadores de Automóviles, Autobuses y Motocicletas, ANIACAM, recuerda que en el caso de las reparaciones en garantía, éstas siempre deben hacerse en la red autorizada por el fabricante.

    Ante las informaciones y campañas publicitarias publicadas en medios en las que se ofrecen al usuario los mismos servicios que el taller oficial y sin que afecte a la garantía del fabricante, ANIACAM puntualiza que estos mensajes pueden inducir a error ya que no se trata de todo tipo de reparaciones.

    ANIACAM, empresa dedicada al estudio y la defensa de los intereses económicos, comerciales, tecnológicos e industriales del sector de automoción en general y, en particular, de las empresas importadoras, pone en aviso que es necesario que las reparaciones en garantía deben hacerse siempre y sólo pueden hacerse en un taller de la red autorizada por el fabricante o donde éste diga ya que son completamente gratuitas para el usuario.

    El volumen de Aniacam en el mercado español representa alrededor del 23,63% de las ventas de turismos, más del 69,57% de las de todoterrenos y el 48,3% de todos los vehículos industriales.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95