Advertisement
Viernes, 12 Agosto 2022

    José Manuel Soria y ANFAC se reunen para impulsar la reindustrialización española

    José Luis López-Schümmer, José Manuel Soria y Mario Armero José Luis López-Schümmer, José Manuel Soria y Mario Armero Asociaciones

    El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha mantenido una reunión con el presidente de ANFAC, José Luis López-Schümmer y el vicepresidente ejecutivo, Mario Armero, con el objetivo de estimular el desarrollo industrial del país.

    En la reunión se ha tratado la situación de las exportaciones de vehículos. Hasta julio se han exportado vehículos y piezas por valor de 24.000 millones de euros, duplicando las exportaciones a países fuera de la UE en los últimos cuatro años y con un alcance de más de 120 destinos distintos.
    También se ha analizado la marcha del Plan PIVE 6, que ha consumido ya el 50% de los fondos. ANFAC ha trasladado al ministro, que la continuidad de los planes sigue siendo un elemento fundamental para avanzar en el desarrollo industrial del país. El conjunto de los programas generarán un impacto económico superior a 8.000 millones de euros y una recaudación fiscal cercana a 3.000 millones de euros.



    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95