Jueves, 18 Octubre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    Albacete gana en Austria el primer puesto de la clasificación general

    Antonio Albacete en el Red Bull Ring

     

    En la cuarta cita de la temporada del Campeonato de Europa de Carreras de Camiones Antonio Albacete ha conseguido tres podios, que le llevan a liderar la clasificación general con 11 puntos de ventaja sobre Joche Hahn.

    Renault Truck Racing

    En la jornada del sábado el camion MAN de Antonio Albacete tuvo un problema técnico antes de comenzar el warm up. El radiador estaba roto y los mecánicos trabajaron contrareloj para arreglarlo a tiempo. Al final el piloto pudo salir a pista y conseguir el mejor tiempo.

    En la primera carrera Albacete consiguió la victoria y la primera posición provisional del Campeonato de Europa de Carreras de Camiones. En la segunda carrera Antonio Albacete realizó una espectacular salida que le sirvió para pasar del octavo al quinto puesto, ganado en ese momento la posición a Hahn, su máximo rival en la lucha por el título. Mediada la carrera pudo ganar una nueva posición para terminar en la cuarta plaza.

    En la jornada del domingo el piloto madrileño no se bajó del podio al conseguir un segundo y tercer puesto en las carreras 3 y 4, respectivamente.

     

    Adam Lacko sexto en la clasificación general

    En Austria el equipo Renault Trucks-MKR Technology ha conseguido la victoria de Adam Lacko en la segunda carrera. En la cuarta carrera Markus Bösiger estuvo a punto de subir al podio al terminar en la cuarta plaza.

    Tras su paso por el circuito Red Bull Ring, Adam Lacko se sitúa en el sexto lugar de la clasificación general, con 91 puntos, y Markus Bösiger en el octavo, con 72 puntos.

    Renault Trucks aprovechó la ocasión para mostrar al público austriaco su nueva gama con la presentación de dos ejemplares del Renault Trucks T. La marca mostró un T 460 y un T 520 en su versión High Sleeper Cab.

    La próxima carrera se celebrará en el circuito alemán de Nürburgring los días 13 y 14 de julio.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95