Miércoles, 19 Diciembre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
Advertisement

    Manuel Borrero finaliza en 2ª posición de la Baja España Aragón 2011

    Manuel Borrero finaliza en 2ª posición de  la Baja España Aragón 2011

     

    El piloto onubense Manuel Borrero ha terminado en segunda posición del Raid Baja España Aragón 2011 a mandos de su MAN 26480 del equipo Lince Team.

    Acompañado por su hermano Jesús Borrero y Edesio Camaño han afrontado los más de 1.130 kilómetros de recorrido de esta Baja España Aragón 2011 que ha atravesado Zaragoza, Huesca y Teruel.

    La última etapa ha contado con más de 300 de kilómetros, al igual que las anteriores de dos tramos cronometrados de 131 y 175 kilómetros respectivamente, donde Manuel Borrero ha ganado cada uno de ellos.

    El reventón de rueda que sufrió, que le hizo perder unos 40 minutos, ha estado a punto de no ser un lastre de tiempo, ya que el piloto de Lucena del Puerto tan solo ha quedado a 4 minutos y 17 segundos del piloto español, Aguirregaviria, que finalizo en primera división.

     

    Manuel Borrero finaliza en 2ª posición de  la Baja España Aragón 2011

    Manuel Borrero finaliza en 2ª posición de la Baja España Aragón 2011


    “El día ha ido muy bien, hemos podido ganar las dos especiales, lamentar el reventón de la rueda de ayer que nos hizo perder mucho tiempo en la clasificación y hemos estado a punto de remontar. Durante todo el rally, hemos estado en el ritmo de Pep Vila y Oliveras los dos últimos campeones de la Baja España Aragón con camiones prototipos y muchos más potentes que el nuestro, nos vamos con la satisfacción del trabajo bien hecho”, comentaba Manuel Borrero.


    Manuel Borrero ha realizado un gran Raid, pese a sus limitaciones mecánicas y de peso, manteniéndose entre las 4 primeras posiciones de la clasificación absoluta de camiones 4x4 que cuentan con más potencia y prestaciones.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95