Lunes, 21 Octubre 2019

    DHL recoge casi una tonelada de residuos en Madrid y Valencia

    Voluntarios de DHL Voluntarios de DHL Transporte profesional

    Un total de 100 voluntarios de DHL Express, DHL Freight y DHL Hubs & Gateways han realizado labores de limpieza en Valencia y Madrid, apoyando la iniciativa “1m2 por la naturaleza” y recogiendo cerca de una tonelada de residuos.

    La iniciativa forma parte del proyecto Libera de SEO/BirdLife y Ecoembes.

     

    El objetivo de “1m2 por la naturaleza” es que cada metro cuadrado de espacio natural vuelva a su estado original y sin residuos.

     

    Esta acción, puesta en marcha por DHL, ha consistido en el desarrollo de labores de limpieza en puntos naturales de Valencia en La Devesa de L´Albufera y Madrid en Laguna del Campillo (Rivas Vaciamadrid).

     

    En Madrid se recogieron plásticos, vidrios, colillas de tabaco y en especial grandes cantidades de toallitas, que tras ser desechadas acaban en los ciclos naturales de los ríos y al subir el caudal quedan atrapadas en la vegetación, causando consecuencias terribles a la fauna y flora.

     

    En Valencia se liberaron de la naturaleza multitud de piezas pesadas, tuberías y piedras de un antiguo merendero que las dunas han ido cubriendo, impidiendo el crecimiento de la vegetación.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte