Miércoles, 15 Agosto 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    Luís Simões automatiza sus centros de operaciones logísticas

    Luís Simões Luís Simões Transporte profesional

    El operador logístico ha realizado una inversión de 70 millones de euros en innovación logística a lo largo de la última década.

    Estos 70 millones de euros han servido para poner en marcha sus centros de operaciones logísticas de Carregado, de Puerto de Leixões y de Cabanillas del Campo, además de la renovación de la plataforma que la compañía tiene en Vila Nova de Gaia, en todos ellos se ha realizado la automatización del mecanismo operativo.

     

    Luís Simões invirtió más de 16 millones de euros en la puesta en marcha del Centro de Operaciones Logísticas de Cabanillas del Campo, que tiene capacidad para 95.000 pallets. El modelo de gestión automatizado y el pick&put-to-light, han coseguido mejorar el ratio de productividad en operaciones de alta rotación, como es el caso del comercio electrónico, incrementando la eficiencia en labores de picking y reduciendo al mínimo el porcentaje de error.

     

    En 2008, invirtió 30 millones de euros en el Centro de Operaciones Logísticas de Carregado, un almacén automático muy peculiar, ya que el equipo automatizado circula suspendido a 19 metros de altura y no sobre carriles, como es habitual en este tipo de centros.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95