Miércoles, 15 Agosto 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
    Asamblea general de ASETRA Asamblea general de ASETRA ASETRA

    La Agrupación Segoviana de Empresarios de Transporte (ASETRA) ha celebrado su asamblea general, en el Centro de Transportes de Segovia.

    Durante este acto el presidente de ASETRA, Gerardo Salgado, destacó que, según su información, el proyecto del Ministerio de Fomento de obligar al uso de determinadas vías de peaje, a los vehículos pesados de cuatro o más ejes, tendrá modificaciones, y en lo que a la provincia de Segovia se refiere, sólo será obligatorio entre Villacastín y Villalba (para evitar la travesía de San Rafael), con una bonificación del 50% en el precio del peaje. Aún no estando satisfechos, al menos se han atendido parte de nuestras reclamaciones, y al parecer ya no será obligatoria la circulación por la AP-61 Segovia – San Rafael; ni tampoco el tramo Villacastín – Adanero de la A-6. En todo caso, incidió, habrá que esperar a obtener más noticias sobre este asunto.
    Salgado también mencionó la labor realizada con motivo de la sentencia del Tribunal de Justicia de la UE que declaró ilegal el céntimo sanitario, demandando mayor celeridad a la Agencia Tributaria en las devoluciones reclamadas por las empresas del sector.

    En la Asamblea se aprobó el resultado económico de 2014; el informe de la actividad del año pasado; el presupuesto de ingresos y gastos para 2015; y la reforma de dos artículos de los Estatutos de la agrupación.

    El director de Asetra, Fernando García, comunicó a los asociados que la asociación va a colaborar, por quinto año consecutivo, con el Ayuntamiento de Cuéllar en la organización de la V Jornada del Vehículo Industrial (que tendrá lugar, dentro de los actos de su Feria Comarcal, en mayo).

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95