Advertisement
Martes, 25 Enero 2022

    CETM SEGUROS y Chartis firman un acuerdo de colaboración

     Representantes de Chartis y CETM SEGUROS, en el momento de firmar el compromiso de colaboración.

    La nueva correduría de seguros de CETM y CHARTIS han firmado un acuerdo de colaboración para crear pólizas especiales para los asociados de la confederación, especialmente en pólizas de responsabilidad civil medioambiental y de responsabilidad civil de administradores y directivos.

    CETM SEGUROS y Chartis, perteneciente al grupo AIG y una de las mayores compañías aseguradoras del mundo, acaban de firmar un acuerdo de colaboración destinado a ofertar a todos los asociados de la confederación pólizas especialmente diseñadas para cubrir sus riesgos, en condiciones especiales de cobertura y coste.

    CETM SEGUROS remitirá estas ofertas a los secretarios generales de las distintas asociaciones tal como se vayan produciendo, con la intención de mejorar las actuales condiciones de coberturas y primas.

     

    Quién es Chartis

     Chartis es operador en el mercado español en pólizas de responsabilidad civil de administradores y directivos y de responsabilidad civil mediombiental.

     Se trata de una organización especializada en seguros generales, de daños y responsabilidad civil, que da servicio a más de 40 millones de clientes en 160 países y jurisdicciones.

     Con más de 90 años de historia, cuenta con una extensa gama de productos y servicios, un amplio conocimiento de siniestros y una extensa solidez financiera. Chartis posibilita a todos sus clientes, tanto industriales como particulares, afrontar la gestión de sus riesgos con la máxima confianza.

    El pasado año, Chartis fue galardonada con varios premios en España y en el extranjero y reflejan el compromiso de la firma con sus clientes: entre ellos, la revista Euromoney y su Estudio Anual de Seguros le concedió el “Best Global Insurance Company” (Mejor Aseguradora Global) de 2010. También UNIBA, la red europea de brokers eligió a Chartis “la aseguradora más innovadora del mercado europeo 2010”.

    Y, por último, ADECOSE, la asociación de corredores de seguros más importante de España reconoció a Chartis como una de las mejores aseguradoras especialista del mercado español.

     

    *En la fotografía: representantes de Chartis y CETM SEGUROS, en el momento de firmar el compromiso de colaboración.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Modificado por última vez en Jueves, 21 Febrero 2019 10:53
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte