Jueves, 09 Diciembre 2021

    Vuelve el Foro de Transporte Multimodal de Gijón

    Foro de Transporte Multimodal en Gijón (Asturias) Foro de Transporte Multimodal en Gijón (Asturias) Transporte Profesional

    La Asociación de Empresarios de Transporte de Asturias (Asetra), cuya presidencia ostenta el también presidente de la CETM, Ovidio de la Roza, y la revista Transporte Profesional, ultiman los detalles para la organización del VII Foro de Transporte Multimodal que, como en las ediciones anteriores, se celebrará en Gijón (Asturias) el 18 de noviembre, en el Recinto Ferial Luis Adaro, ubicado en la Feria de Muestras de esta localidad.

    El Foro de Transporte Multimodal tiene como principal objetivo destacar el papel que el transporte de mercancías por carretera juega en el entorno multimodal, en su relación directa con el barco –Transporte Marítimo a Corta Distancia- y el ferrocarril. La carretera es el eje sobre el que debe pivotar la cadena logística en la que intervienen estos modos de transporte.

    ASISTENCIA GRATUITA PREVIA RESERVA DE PLAZA AQUÍ

     VII Foro de Transporte Multimodal de Gijón

    Más de 150 empresarios de transporte procedentes de todo el país (el foro tiene carácter nacional) se darán cita en este evento. Grandes empresas pertenecientes a la organización CETM Multimodal, entre las que se encuentran Acotral, Pañalón, Transportes Sedano, TCSTrans, Comatra y Transportes Martín, entre otras, convivirán en esta jornada con un buen número de transportistas del Principado.

    En breve se comunicará el programa que se está preparando, en el que está previsto incluir temas relacionados con el Pacto Verde Europeo y sus implicaciones para el transporte de mercancías por carretera y el desarrollo del multimodal. La influencia de la futura normativa sobre pesos y dimensiones y las consecuencias del Brexit conformarán otros de los contenidos.

    Ponencias y expositores

    De forma paralela a la jornada, la organización va a contar con un área de exposición contigua al auditorio (Sala Asturias), un espacio propicio para el coffee-break y el posterior almuerzo (con la típica fabada asturiana) con el que finalizará el evento. De otro lado, se ha habilitado una zona aledaña al recinto, para la exposición de vehículos, como en anteriores ocasiones.

    Para acudir al evento es imprescindible preinscribirse, para lo que hay que ponerse en contacto con la Asociación de Empresarios de Transporte de Asturias (Asetra) en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La organización confirmará la reserva de plaza.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte