Sábado, 18 Agosto 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    CETM La Rioja aboga por más infraestructuras

    CETM La Rioja aboga por más infraestructuras

     

    La asociación de La Rioja y la Cámara de Comercio regional han llegado a un acuerdo para proponer soluciones a la situación económica, que pasan por invertir en infraestructuras de transporte.

    En un encuentro con los medios de comunicación locales, la asociación provincial CETM La Rioja ha hecho público el acuerdo de colaboración alcanzado entre la organización empresarial y la Cámara de Comercio de La Rioja, fruto del buen entendimiento que existe entre ambas entidades.

    José María Ruiz, presidente de la Cámara de Comercio de La Rioja y Javier Arnedo, presidente de CETM La Rioja, han propuesto una serie de soluciones para aliviar la situación económica actual.

    Ambos han coincidido en que la creación de un centro logístico funcional, la puesta en marcha de un servicio de Aduanas y Depósitos Fiscales y la creación de un Puerto Seco serían condicionantes básicos para crear riqueza, aumentar la competitividad de todas las empresas riojanas y fomentar la creación de puestos de trabajo”.

    El acuerdo, hecho público el pasado mes de julio, supone el punto de partida para futuros proyectos comunes a materializar, de manera conjunta, entre la Cámara de Comercio de La Rioja y CETM La Rioja.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95