Lunes, 10 Agosto 2020

    DAF lleva sus nuevos camiones y servicios a Solutrans

    Stand de DAF en Solutrans Stand de DAF en Solutrans Transporte Profesional

    DAF Trucks ha mostrado en la ultima edición de Solutrans su nuevo chasis DAF CF FAW 8x4, un XF 4x2 Super Space Cab para transporte pesado y el DAF CF Electric, además de su gama de servicios.

    El nuevo chasis rígido FAW, disponible en CF y XF, presenta un eje tridem con un eje tándem de doble tracción y un eje de dirección para una maniobrabilidad líder en la industria.

     

    El nuevo chasis FAW 8x4 tiene una masa máxima técnica de 44 toneladas y es adecuado para transportar cargas grandes o pesadas.

     

    El DAF CF Electric es una tractora 4x2 totalmente eléctrica, desarrollada para aplicaciones de distribución en áreas urbanas, con los remolques de eje simple o eje doble estándar. Tiene una autonomía de hasta 100 kilómetros y sus baterías tienen una función de carga rápida de 30 minutos y una carga completa en una hora y media.

    La gama de servicios de DAF comprende desde servicios financieros PACCAR hasta contratos de mantenimiento y reparación DAF MultiSupport, que incluyen productos específicos para la industria de la construcción.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte