Domingo, 25 Agosto 2019

    18 Iveco Stralis NP 400 de GNL para Casais y Cia

    Iveco Stralis de Casais y Cia Iveco Stralis de Casais y Cia Transporte profesional

    La empresa de transporte Casais y Cia S.L. ha puesto en marcha la transformación de su flota de gas natural con la adquisición de 18 camiones Iveco Stralis NP 400 de GNL.

    La entrega de los vehículos se ha realizado en las instalaciones de Inturasa, concesionario oficial de Iveco en Galicia, y han acudido Valentín Alfonsín, gerente de Casais y Cia S.L., África Pardo, directora de Business Line Heavy de Iveco, Juan Domínguez, gerente de Inturasa Pérez Rumbao y José María Chamizo, director de Desarrollo de Negocio de Gas de Iveco.

    Los Iveco Stralis NP 400 de gas natural licuado (GNL) están propulsados por un motor Iveco Cursor 9 de gas natural Euro VI de 8,7 litros que desarrolla una potencia de 400 CV y un par máximo de 1.700 Nm.

    El Stralis NP es, también, el primer camión de gas natural con cambio automatizado de 12 velocidades. Los depósitos de combustible de mayor capacidad incrementan la autonomía con la versión GNL, que alcanza una distancia de 1.500 kilómetros.

     

    La empresa de transporte de productos alimenticios en cisternas ya contaba con camiones Iveco en su flota: “Con los últimos modelos no hemos tenido ningún problema y confiamos en que continuará igual con estos nuevos motores de GNL” asegura el gerente de la compañía.

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte