Domingo, 16 Mayo 2021

    ESP SOLUTIONS amplía su flota con 100 vehículos seminuevos Iveco

    ESP SOLUTIONS  confía en Iveco ESP SOLUTIONS confía en Iveco Transporte Profesional

    ESP SOLUTIONS, cuyas líneas de negocio principales son el transporte farmacéutico, de comercio electrónico y alimentación, han recibido una sobrecarga de trabajo durante estos últimos meses, que le han impulsado a ampliar su flota apostando en esta ocasión por OK TRUCKS , la marca de vehículos seminuevos certificados por Iveco, con la adquisición de 100 vehículos seminuevos Stralis 460 y 480, a través del concesionario Ginés Huertas.

    La empresa ESP Solutions, operador global de soluciones logísticas con veinte años de experiencia y 750 vehículos en su flota, ha apostado por primera vez por los vehículos seminuevos de la marca Iveco porque, en palabras de Pedro Campillo, presidente y fundador de la compañía “es una gran marca, que no sólo nos inspira confianza por su dilatada trayectoria, sino por su excelente postventa y servicio de taller, algo que sólo pueden ofrecer marcas muy asentadas en el sector.”

    Otra de las razones de su confianza en OK TRUCKS ha sido por “la flexibilidad que ofrece IVECO Muy Renting, para poder reforzar en los picos de campaña, algo que lo diferencia de otros competidores, cumpliendo con todas las garantías de una gran marca, lo que le confiere una gran fiabilidad”, añade.

    El producto MUY RENTING 2.0 se adapta a las necesidades de cada cliente con un proceso sencillo, ágil y personalizado de contratación a seis, nueve o doce meses de tractoras seminuevas Iveco

    Necesidades de los clientes  

    El producto MUY RENTING 2.0 se adapta a las necesidades de cada cliente con un proceso sencillo, ágil y personalizado de contratación a seis, nueve o doce meses de tractoras seminuevas Iveco, matriculadas en 2016 y 2017, y con un kilometraje de entre 300.000 y 600.000 kilómetros, totalmente reacondicionadas y certificadas por la marca. Asimismo, ofrece un paquete completo de seguro internacional, neumáticos Bridgestone y garantía oficial de la marca.

    Esta adquisición se trata de una de las operaciones con vehículos pesados seminuevos más importantes de España y un nuevo hito que refleja la confianza que las principales empresas depositan en Iveco y Ginés Huertas Industriales, quién se ocupará también de la asistencia técnica de todos los vehículos a través de su servicio postventa.

    Además, las 100 unidades seminuevas de Iveco se adaptan perfectamente a las necesidades de ESP SOLUTIONS, que por el tipo de transporte farmacéutico o el delicado transporte de flores, necesita unos requisitos especiales.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte